Holis! Como vai? Hoy les voy a explicar como se realizan mis dos últimas competencias en Word 2007.
1) Realizamos una tabla en Word 2007, y seleccionamos toda la tabla.
2) Hacemos un clic con el botón derecho del mouse y seleccionamos “Copiar”.
3) En la Cinta de Opciones seleccionamos “Insertar Tabla”.
4) Seleccionamos Hoja de Calculo de Excel.
5) Nos posicionamos dentro de la tabla de Excel y hacemos un clic con el botón derecho del mouse y seleccionamos “Pegar”.
6) Trabajamos en la tabla como si estuviésemos en Excel.
7) Luego ajustamos la tabla al contenido, realizamos clic fuera de la tabla y quedará insertada en Word.
Convertir Texto en Tabla (C16)
- Esta aplicación es muy fácil de realizar.
- Seleccionamos el texto que vamos a convertir en tabla.
- En la Cinta de Opciones seleccionamos “Insertar Tabla”
- Seleccionamos “Convertir Texto en Tabla”.
- Aparecerá un cuadro de dialogo donde seleccionaremos el numero de columnas y como se separará el texto en columnas.
- Por último, hacemos clic en “Aceptar” y ya podemos darle el formato a nuestra tabla.
Nos vemos en el próximo post!
Mis competencias y sus fuentes
C15 = Insertar Hoja de Cálculo de Excel en Word
C16 = Convertir Texto en Tabla
Fuente = Explicación en clase por el profesor Bertocchi (26– 04 – 2011)
Competencias aplicadas en el Ejercicio de clase Nº2
Competencias aplicadas en el Ejercicio de clase Nº2
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