domingo, 1 de mayo de 2011

Tablas en MS Word 2007

  Holis! Como vai? Hoy les voy a explicar como se realizan mis dos últimas competencias en Word 2007.

Insertar Hoja de Cálculo de Excel  en Word (C15)
1)      Realizamos una tabla en Word 2007, y seleccionamos toda la tabla. 
2)      Hacemos un clic con el botón derecho del mouse y seleccionamos “Copiar”. 
3)      En la Cinta de Opciones seleccionamos “Insertar Tabla”. 
4)      Seleccionamos Hoja de Calculo de Excel. 
5)      Nos posicionamos dentro de la tabla de Excel y hacemos un clic con el botón derecho del mouse y seleccionamos “Pegar”. 
6)      Trabajamos en la tabla como si estuviésemos en Excel. 
7)      Luego ajustamos la tabla al contenido, realizamos clic fuera de la tabla y quedará insertada en Word.


Convertir Texto en Tabla (C16)
     
  1. Esta aplicación es muy fácil de realizar.
  2.  Seleccionamos el texto que vamos a convertir en tabla.
  3. En la Cinta de Opciones seleccionamos “Insertar Tabla”
  4. Seleccionamos “Convertir Texto en Tabla”.
  5. Aparecerá un cuadro de dialogo donde seleccionaremos el numero de columnas y como se separará el texto en columnas.
  6. Por último, hacemos clic en “Aceptar” y ya podemos darle el formato a nuestra tabla. 

Nos vemos en el próximo post!
Mis competencias y sus fuentes
C15 = Insertar Hoja de Cálculo de Excel  en Word
C16 = Convertir Texto en Tabla
Fuente = Explicación en clase por el profesor Bertocchi (26– 04 – 2011) 
Competencias aplicadas en el Ejercicio de clase Nº2 

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