martes, 17 de mayo de 2011

Colocar etiquetas e insertar reacciones en Blogger

 Holis! Como vai?

En este sencillo post les quiero explicar como apliqué las etiquetas e inserté reacciones en blogger.

 Primero inserté el gadget Etiquetas. Para ello fui al Editor de Blog, Diseño, luego Elementos de página, Añadir gadget etiquetas.
En segundo lugar, etiqueté los post existentes en mi blog. Para realizar esto fui al Editor de Blog,  Creación de entradas, Editar entradas, marqué los post que deseaba, fui a Acciones de etiquetas, seleccioné la opción Nueva etiqueta, le coloqué el nombre e hice clic en Aceptar.
Eso fue todo. De ahora en adelante, cada vez que realice una entrada pondré la etiqueta antes de publicarla. (C22)


Para insertar las reacciones fui a la pestaña Diseño, luego a Elementos de página, Añadir y organizar elementos de página. Después hice clic en Editar en Entradas de blog; apareció una ventana donde tildé y personalicé la opción Reacciones. A continuación clic en Aceptar y listo.(C23)
Espero que tilden las reacciones  que les produce leer mis post.

Nos vemos en el próximo post!

Competencias y sus Fuentes
C22: Colocar etiquetas en Blogger
Fuente: Explicación del profesor Bertocchi en clase (19-04-2011)
C23: Insertar las reacciones
Fuente: Investigando blogger

0 comentarios: