domingo, 22 de mayo de 2011

Crear SLIDE SHOW y publicarlo en mi blog

Holis! Este post es también parte de la Actividad Nº2 de la cátedra, que indicaba realizar un SLIDE SHOW para presentar a los integrantes del grupo de trabajo. 
SLIDE SHOW es una herramienta que nos permite crear un conjunto de imágenes en un único archivo.
Yo creé el siguiente SLIDE SOHW, veánlo y conozcan a mis compañeras Jesii y Daiia.



Crear un SLIDE SHOW es muy fácil y súper divertido. Yo hice lo siguiente: 
Primero entré en http://slideshow.com y me registré. Luego hice clic en “Crear slideshow”. A continuación agregué fotos desde mi computadora. Y después elegí un estilo de presentación de las fotos, las ordené  y lo personalicé eligiendo skins, efectos, el tamaño, colocándole pie de de página a cada foto con el formato adecuado. (C25) 
Una vez que quedó como me gustaba, hice clic en “Guardar slideshow” y copié el código embed y lo pegué en  “Edición de HTML” de “Creación de entradas” en el “Escritorio” de mi blog. (C26)

Nos vemos en el próximo post!
Competencias y su fuentes 
C25: Registrarme y crear un slideshow 
C26: Publicar un slideshow en  mi blog 
Fuente: Explicación en clase del profesor Bertocchi (17-05-2011) 
http://fotografia2.lacoctelera.net/post/2006/12/11/slide-show (consultada el 21-05-2011)

2 comentarios:

María Daiana Frare dijo...

Me encantó Jacky!! muy divertido jaja Te felicito!
Besos!

Marcela Jacqueline dijo...

Ja ja ja no sabes como me divertii toda la madrugada del sábado haciendo eso..lástima que teníamos que usar esas fotos de la libreta, pero bueee!!!