domingo, 25 de septiembre de 2011

GOOGLE DOCS

Holis!!! Como vai?? El tema de hoy es una herramienta que nos brinda GOOGLE para compartir archivos. (C63)


¿Qué es GOOGLE DOCS?
Es una herramienta que nos brinda GOOGLE para almacenar, crear o importar, editar y subir archivos rápidamente desde cualquier lugar. Los cambios se realizan desde cualquier computadora con acceso a internet y en tiempo real.
En la cátedra creamos un documento en Excel2007 que cada uno de los alumnos completó con los datos que obtuvimos de la consulta on-line sobre el padrón electoral.

¿Para qué se utiliza GOOGLE DOCS?
GOOGLE DOCS se utiliza para guardar online de forma segura archivos, que luego se pueden compartir con otros usuarios y modificarlos simultáneamente, y exportarlos a un equipo en particular para realizar lo que uno desee.

¿Cómo se utiliza GOOGLE DOCS?
1.      Accedemos a nuestra cuenta de Google.
2.    Seleccionamos el tipo de documento que queremos crear o subimos un archivo existente.
3.      Luego lo compartimos con otros usuarios.
4.      Publicarlo.

Les dejo un video para que puedan ver como compartir archivos


El siguiente link encontrarán más información sobre GOOGLE DOCS

>>> Más... <<<

Nos vemos en el próximo post!!!!

Mi nueva competencia (63): crear, compartir y modificar archivos con GOOGLE DOCS
Fuente: explicación del profesor en clase (20-09-2011)

0 comentarios: